¡Trata de escribirlo por dios!…resumen de lo que no he escrito durante esta semana

Esta semana no he escrito no una sola entrada en la furgo y no será por noticias o por falta de intenciones, durante toda la semana he estado pensando tengo que escribir esto, tengo que anunciar esto otro, que interesante esta colaboración,… y al final todo se ha quedado en agua de borrajas.

Voy a intentar arreglarlo en esta entrada, lo que no sé es como porque la semana ha dado para mucho. Empezó con una muerte que se veía venir desde hace tiempo, de hecho puede que incluso sea sorpresa que todavía se fabricasen, pero oficialmente esta semana se dejaron de fabricar los walkman sony de casete.

Cuando me decidí a escribir sobre esto ya estaba leyendo que Crystal Castles y Robert Smith grababan una nueva versión de Not in Love y que encima esta se salía por todos los lados y sino escuchen, por cierto en breve de gira en Madrid y Bilbao (aunque en su myspace confunden Bilbao con una localidad catalana…en fin cosas del road manager…).

Anda, nuevo vídeo de The Drums y encima mola y encima van a pasarse por San Sebastian en noviembre, aunque un martes….no merece la pena darse esa paliza entre semana… pero si son un hype de un disco y no tengo la oportunidad de verles otra vez…..

¿Qué decía de The Drums? No, no, perdona me refería al otro hype del año pasado, The Pains of Being Pure At Heart que ya están preparados para sacar nuevo disco en marzo del 2011. Estos no paran, tocan y sacan ep´s y discos como quien come pipas.

Y ha llegado el viernes y ni siquiera he escrito sobre el nuevo vídeo-trailer de Tron protagonizado por Daft Punk que presentaban canción en él, aunque esto si que lo escribió Jaet32….yo lo que tenía que haber hecho era haber hablado sobre Los Especiales Estrella Galicia….en fin, la próxima semana intentaremos escribir más, y sino siempre me quedará el recurso del resumen semanal.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y ahora toma aire, arf… arf…. arf… Y prepárate para ponerte frente al micro, que ahí sí que va s a dar caña…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>