Coldplay… a Brian Eno production

Los integrantes del grupo ColdplayBrian Eno destapó en una entrevista en BBC Radio que el esta produciendo el nuevo álbum de Coldplay.

Según el propio Eno el nuevo material de la banda será muy original y muy diferente de lo que han hecho antes.

Los temas que componen este disco se empezaron a escribir nada mas acabar la grabación del X&Y como comentó el guitarrista Jonny Auckland, y en estos momentos Coldplay se encuentra grabándolos en su estudio de Londres.

Algunos de sus nuevos temas podrán ser escuchados en su próxima gira latinoamericana que comienza el 14 de febrero en Santiago de Chile.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece genial que Eno produzca el nuevo disco de Coldplay, Eno es un gran productor con esquemas fijos pero que siempre tiene de detalles de quitar el hipo. La experiencia es un grado y Eno a grabado con mucha genta desde hace mucho tiempo, si el quiere sera un gran disco. porque cuando le da por ahi… Ademàs siempre he visto a Coldplay un buen grupo pero que les falta esa chispa que Eno sabe sacar y a que a veces le sobra.

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Prospekt” de Coldplay el 19 de Mayo | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] álbum, cuarto de su carrera, que como ya comentamos, ha sido producido por Brian Eno, esta completamente acabado, y …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>