Nueva Temporada de LFA en BI FM: ¿Sugerencias?

Logo de BI FMSeguro que muchos de vosotros y vosotras estáis extrañados ante el hecho de que estos martes de septiembre por la tarde sintonicéis vuestro transistor o vayáis a www.bifmradio.com y no encontréis la ya clásica sintonía de las Juniper Moon (quienes vuelven a estar de actualidad, por cierto) y no disfrutéis de las varoniles voces de JaeT32 y de este humilde escribano y no os paséis una hora entre las nubes gracias a LFA…

Y sí, sabemos que estáis nerviosos y, sobre todo, nerviosas e inquietas, pero ya queda menos, ya sólo falta una semana para nuestro regreso, un año más, a BI FM. Y este año con cambios. Y es que tras no sé cuántas temporadas teniendo a JaeT32 como fiel escudero geek, para la 2010-2011 nos abandona por causas de fuerza mayor. Una verdadera lástima, pero… ces’t la vie…

Eso sí, a rey muerto, rey puesto; y, evidentemente, necesitamos a otro tecnócrata especializado en ceros y unos, en programación, en códigos html y demás zarandajas y, a ser posible, con buen gusto musical. Y, como veréis, no nos tenemos que ir muy lejos para encontrarle, qué va; de hecho, está siempre sentado ahí atrás, al fondo. Es Kansei, es el capo en la sombra de LFA.

Pues nada, que Kansei y yo volvemos el martes que viene a LFA y que esta semana planificaremos un poco el programa y, por qué no, la nueva temporada; puede que haya más cambios, más sorpresas, no sé si para ese programa de debut o para más adelante, pero, desde luego, nos gustaría que vosotros y vosotras fueséis partícipes de nuestro programa de radio; así, si tienes alguna sugerencia que dejar, utiliza el espacio de los comentarios y encantados la estudiaremos y la recogeremos.

Pues nada, amigas y amigos, pese a que nos hemos hecho de rogar, el próximo martes de 17:00 a 18:00, volvemos a invadir las ondas con este vuestro vehículo, para tratar… ya sabéis… lo mejor de la música en Internet y lo mejor de Internet para disfrutar de tu música…

Nos escuchamos!!

PD: si no nos has escuchado nunca puedes oir programas anteriores aquí.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Kansei on The Air! Qué valor, mucha suerte, que dicen que sólo duele la primera vez.

  2. Jejeje, gracias Koala, espero hacerlo bien y no trabarme o titubear mucho, el martes veremos!!!

  3. Bueno bueno, eso de abandonar, ahora cambiaremos la intro, Lucce al volante, Kansei al GPS y JaeT32 a en la revisión técnica (ITV), que voy a intentar prepararos los programas, así por lo menos no tenéis tanto curro.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>