La Furgoneta Azul

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

SMF - Just Installed

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 676 veces)

Kansei

• Global Moderator
  • Indie Star
    • Ver Perfil
Alejandro Sanz
« en: Febrero 24, 2004, 09:55:58 »
Pues como ya sabreis hay una recogida de firmas para que este cantante deje de trabajar en la musica, aqui os pongo el enlace:

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

Yo no he firmado ,ni pienso hacerlo, realmente me da igual que cante o que deje de cantar, los discos o canciones de Alejandrito no creo que me influyan a la hora de comprar mi musica.
Normalmente se critica este tipo  de musica o a los triunfitos con la excusa de que se quedan muchos grupos buenos sin una oportunidad y yo me pregunto¿antes no?. Supongo que antes tambien habria grupos buenos pero que no consiguieron llegar a la gente.
Y respecto a la musica que nos gusta ¿os imaginais al sello Houston Party o Mushrom Pillow editando un cd de estos tipos? Pues no, asi que no creo que nos afecten ni Alejandro Sanz, ni ningún personaje que haya salido de la Academia.
Saludos.

The_Bend

• Internacional Star
    • Ver Perfil
    • Email
Alejandro Sanz
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2004, 12:44:56 »
Hombre, yo pienso que si afecta en el sentido de que el desmedido y alienante apoyo mediático a ciertos artistas cierra el paso a los demas. Es mas fácil que te guste algo si puedes acceder a ello, verlos actuar, oirles hablar sobre su trabajo. Bajo de internet actuaciones de mis grupos preferidos y les veo tocando en los programas de máxima audiencia de el resto de paises. Pero bueno, es un tema muy largo, y tan manido ya.

A lo que íbamos, yo tampoco voto contra Alexandros, sobre todo porque la votacion esa no tiene nada que ver con la música, sino con unas declaraciones que hizo hace nada en las que llamó a las cosas por su nombre y se metió con una dictadura y con un demagogo ex-golpista de dudosa racionalidad.
"Everybody wants something about you"

wendigo

• Músico Pro
  • **
    • Ver Perfil
Alejandro Sanz
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2004, 15:09:00 »
Bueno, yo si he firmado, simplemente por cusiosidad.Como este Sanz me importa lo mismo que una farola, si ahora tiene que dejar de cantar me la trae bastante floja.Simplemente tendre que escuchar a alex lumbago en lugar de él.Pero si me gustaría ver como le dicen: "mira, 3 millones de firmas¿Cuando lo dejas?" sería la ostia.

En cuanto a lo otro, supongo que el movimiento comercial de la música es así, pero eso no quiere decir que lo comercial sea todo malo ni lo underground bueno.Y ha habido miles de grupos buenos que no han sacado ni para grabar otro disco.Y eso ahora, y siempre.Es una pena, pero como yo digo, TODO pasa por la educación.Yo no creo que la gente sea tan cenutria, si no que les hacen cenutrios desde pequeñitos.

Yo también me desvio del tema, asi que un saludo.