¡Va a arder Bilbao con el Fuzz in the City!

¡¡ATENCIÓN!! El próximo fin de semana 28 y 29 de marzo se prevé una gran subida de las temperaturas. Se esperan incendios en diferentes puntos de la villa de Bilbao. Asimismo, las autoridades sanitarias están en alerta ante la previsible proliferación de luxaciones de cadera y rotura de otras articulaciones del cuerpo humano aún por descubrir entre jóvenes y menos jóvenes del Botxo. Y es que llega el Fuzz in the City a la capital vizcaína y con él un montón de locas bandas que harán que se produzca un gran desparrame a base de punk, garage, soul, rock y demás familia.

¿Que qué es el Fuzz in the City? Pues eso, una especie de pseudo festival de dos días, que se va a desarrollar en el Hika Ateneo de Bilbao y en el que, además de conciertos, se tendrá la oportunidad de disfrutar de exposiciones pop y de incendiarias sesiones de pinchadiscos en algunos de los garitos más crápulas de la ciudad.

Como ya se ha dicho, la cita es el finde de la semana que viene y en lo que a los bolos hace referencia las bandas que actuarán en esta primera edición de Fuzz in the City son Niña Coyote & Chica Tornado, Aullido Atómico y Little Cobras el viernes 28 y Tony La Muerte, The Limboos, Screamin’ George & The Hustlers y Las Aspiradoras el sábado 29. A estos conciertos podrán asistir los 150 afortunados y afortunadas que adquieran rápidamente su abono para asistir los dos días al Hika Ateneo ya que el aforo es limitadísimo.

Lo dicho: ¡Va a arder Bilbao! Conciertos y sesiones vinilíticas a cascoporro para un finde con mucho Fuzz en la city de Bilbao. Si queréis más info al respecto, visitad la fanpage del festival en Facebook o su perfil de Twitter. ¡Larga vida al Fuzz!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *