El Rey Perro

El Perro DiosCuando Júpiter se alineó con Venus y el planeta Calcedonia después de que Adán conociera a Eva y tras pasar más de 5000 años sin que no pasara nada más, nació en las alcantarillas del río Arlanzón El Rey Perro y ahí permaneció oculto hasta que se elevó sobre la ciudad y eligió a su corte.

Esta bella historia nos inspiró para crear un grupo en honor a ese majestuoso animal, cuyo ladrido matutino despierta a todos los perros de la urbe mundial y se vuelve a dormir hasta el día siguiente, si el ladrido no es puntual varios perros explotan (aun asi sigue siendo puntual a veces).

Ningún humano conoce de su existencia excepto esta máquina y tú, que si lo confiesas harás a tu perro explotar y se te llenará la cara de cascabeles. El Rey Perro (el grupo musical) y el Rey Perro (el animal) os desean una feliz salida y entrada de alimento.

Componentes del grupo de musica El Rey Perro

Por fin el grupo musical llamado El Rey Perro cuyo nombre hace honor a un animal, surgió de las cenizas de otros tres grupos por mera atracción magneto-culinaria (Alabastros para que os quiero , Envoltorio y Colorformas) en el año 2006. Actualmente han grabado su primer trabajo con el que te darán de canto si no te portas bien y que puedes escuchar en esta página con esos soplillos que tienes o también por las orejas.

Nos gusta salir de paseo, celebrar el año de la rata, coronar la cima, vender monóculos a los maquinistas de los trenes y por supuesto el rock ‘n roll. Aunque la gente dice que no han inventado nada, ellos afirman que son ellos mismos los creadores de este género, porque no hay nadie que diga la palabra rock ‘n roll más de 600 veces al día aunque sea por lo bajines, y en eso ellos tienen el record.

Descargar La sesión

Descargar Alabastros

Descargar Tiempo Basura