Los Smashing Pumpkins nos regalarán 44 canciones

Un iluminado Billy Corgan en un concierto de Smashing PumpkinsEste tipo de iniciativas siempre hay que aplaudirlas, aunque uno no sea muy fan del grupo y a sabiendas de que los Smashing Pumpkins tampoco son nuevos en esto (en el año 2000 ya fueron unos visionarios al regalar «Machina II«).

El caso es que Billy Corgan, a mi este tipo me da mucho mal rollo, ha anunciado a través de un comunicado en la página web oficial del grupo que se encuentra en el estudio trabajando en los 44 temas que formarán «Teargarden by Kaleidyscope» y que estos temas serán ofrecidos en forma de descarga digital gratuita a sus fans.

El primer tema vería la luz en una fecha cercana a Halloween (noche del 31 de octubre) y el resto de temas le seguirían viendo la luz de manera consecutiva en cortos espacios de tiempo.

Pero para los muy fans, y muy melómanos, estos temas también verán la luz en forma de 11 EPs de tirada limitada, cada uno de 4 temas, y de cuidada presentación que además contendrán material extra, además una vez estén todos los temas publicados, también saldrá a la venta una caja de lujo para reunirlos a todos.

Vía: Meneame

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *