Tercera edición del Eristoff Internative Festival

El grupo The Pinker Tones

The Pinker Tones serán los protagonistas de la tercera edición del Eristoff Internative Festival, nosotros ya asistimos invitados a la primera edición, y también nos habían invitado a esta, pero no vamos a poder desplazarnos a Barcelona, y es que en esta ocasión, el Eristoff Internative Festival va de la mano del Sonar, porque el concierto que se retransmite es el que los barceloneses darán en el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia (Sonar Noche), el 19 de junio a las 23:30h.

Para lo ocasión The Pinker Tones prometen novedades en su puesta en escena, de forma que se favorezca la interacción con los internautas que queramos disfrutar del concierto a través de la web del festival www.eristoffinternativefestival.com, primera vez qe un concierto del Sonar es retrasmitido de forma integra y en directo.

Además, The Pinker Tones, según hemos leído en jenesaispop.com, son noticia hoy porque desde las 9:00 de la mañana 5.000 copias de su cuarto disco, «Modular«, están siendo repartidas de forma gratuita en algunas paradas de los metros de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza. A continuación os dejo el listado de paradas por si aún estáis a tiempo, aunque igual el aviso es un poco tarde.

  • Madrid: Atocha Renfe, Callao, Cuatro Caminos, Cuzco, Gran Vía, Moncloa, Plaza de Castilla, Principe Pío, Recoletos, Sol, Tirso de Molina.
  • Barcelona: Palau Robert, Plaça d’Espanya, Plaça Catalunya, Plaça Sant Jaume, Plaça Universitat, Plaza Urquinaona, Portal de L’Angel, Passeig de Gràcia/Gran Via, Passeig de Gràcia/Aragó, Passeig de Gràcia/Rosselló, Sants Estació, Travessera/Balmes.
  • Valencia: Estación del Norte Renfe (Metro Xàtiva), Metro Colón, Plaza del Ayuntamiento/Calle Las Barcas.
  • Bilbao: Plaza Circular (Abando), Plaza Moyua, Plaza Indautxu.
  • Zaragoza: c/Alfonso I (junto a la Fnac), Plaza de España (cerca de El Corte Inglés), Gran Vía/Sagasta (cerca de El Corte Inglés).

Publicado

en

, , ,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *