¡¡¡¡Ya vale!!!!

El grupo The JamPues si, ese es el primer pensamiento que he tenido cuando he leido que The Jam vuelven a la palestra, y es que ya está bien de que veamos resucitar a todos los grupos que hicieron bailar a nuestros padres y abuelos, ya está bien que encima se reunan para cachondearse y sacar tajada económica y todo a costa de mitómanos y viejos rockeros nostálgicos.

Desde un par de años para aquí ha sido una constante epidemia Pixies, The Who, The Clash, Queen, The Police y ahora The Jam. Económicamente hablando es un negocio rentable, por ejemplo Police han agotado en pocos minutos las entradas para los primeros conciertos de su gira.

Pues bien los Jam vuelven, sin Paul Weller, pero vuelven y vienen con un disco nuevo bajo el brazo y una gira por el Reino Unido que supongo que se extenderá por otras regiones europeas.

Lo dicho ¡¡¡Ya vale!!!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Bueno, los Pixies serían unos infantes cuando nuestros padres y abuelos movían el esqueleto al ritmo del rock, pero estoy, en parte, de acuerdo contigo. Digo en parte porque, a pesar de que es cierto que puede ser un poco deplorable la resurrección de todos esos dinosaurios, hace especial ilusión poder ver en directo a grupos cuyos antiguos discos uno admira y que entendía como imposible. Es, en cierto modo, casi mágico. Yo espero poder ver a los Who, por ejemplo, pese a que luego me arrepienta.

    Y, por cierto, otros que se han vuelto a juntar (¡¡por suerte!!) son Jesus & Mary Chain que tocarán en el Summercase… Ay, Kansei, que aplazamos el Camino de Santiago…

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, al principio (sobre todo con los pixies) cuando veía noticias de este tipo me hacía ilusión pero ya estoy cansado que vuelvan todos estas leyendas tan solo para ganar dinero. A los grupos que has citado hay que añadir The Doors, Led Zeppelin, …..

    Ya vale!!!

  3. Y es que encima da más rabia que sepas que se vuelven a unir unica y exclusivamente por dinero, de todas formas algún día tendremos que debatir la proliferación de festivales, que supongo que también ayuda a que los grupos vuelvan. No venden discos pero como hay tropecientos festivales a los que saben q a la mitad van a ir….. pues nada cualquier día de estos vuelven The Beatles, con Lennon digitalizado y Harrison como un holograma.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>