¡¡¡El foro está de vuelta!!!

Logo de La Furgoneta AzulSeguramente a la mayoría de la gente que lea esta entrada le habrá pasado inadvertido o simplemente no se habrá interesado por el foro de nuestra web, pero desde hace un tiempo muchos de vosotr@s nos habeis insistido y preguntado sobre cuando iba a volver a estar operativo.

Pues bien, el foro ya está completamente operativo, con todos los temas que existían y todos los usuarios que estaban dados de alta.

Hace unos meses debido a un ataque brutal de spam tuvimos que cerrarlo porque era insostenible la cantidad de usuarios y mensajes que teníamos que borrar al día y ya fuese por carga de trabajo, por vacaciones o por vagancia habíamos dejado aparcado el foro.

Bueno, pues ya podemos volver a compartir sugerencias musicales, podemos descubrirnos grupos o podemos simplemente pasar un rato por el susodicho foro.

¡¡El Foro ha vuelto!! (esperemos que los ataques de SPAM no)

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Se de unos cuantos que se van a alegrar.

  2. Molaaaa!!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>