¡Escucha Esto! de Manuel Bartual, directo al Blogroll

Cabecera del blog ¡Escucha Esto!

Repasando hoy los enlaces entrantes al blog he llegado a La + Groupie, donde nos tienen incluidos en su blogroll (Gracias!), normalmente ante estas situaciones suelo repasar el blogroll del visitado para ver si descubro algún que otro blog o página web destacable, y hoy me he encontrado con un espectacular blog que también formaba parte del blogroll de La + Groupie.

Hablo de ¡Escucha Esto!, el blog musical de Manuel Bartual. Manuel Bartual es un historietista y diseñador gráfico valenciano (madrileño de adopción), al que muchos conoceréis por su serie Sexorama, que publica todas las semanas en El Jueves, y que desde el pasado mes de septiembre publica unas divertidas tiras cómicas en forma de blog dedicadas al mundo de la música.

Os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog, que desde este momento ha pasado a formar parte de nuestro blogroll y de mi netvibes personal.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jajaja que ilusión nos hace que salga vuestro blog aquí, que es de los más interesante ^^.

    Besos ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Escucha Esto! se pasa al papel | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Hace ya casi dos años que en este blog declaré mi adoración por las tiras cómicas relacionadas con la …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>