¿El disco más caro de la historia?

La fima que Lennon estampó en una copia del Doble Fantasy propiedad de Mark David ChapmanLa verdad es que no tengo más datos que este, pero me atrevería a pensar que si finalmente se vende, que estoy seguro que lo hará por lo enfebrecidos y adinerados que son algunos de los fans de The Beatles y más en concreto de John Lennon, el disco del que vamos a hablar hoy, será el más caro de la historia.

Y es que pronto saldrá a la venta una copia del “Double Fantasy” de John Lennon y Yoko Ono al módico precio de 530.000 libras, algo menos de 630.000 euros.

Pero claro, es que no se trata de una copia normal, es ni más ni menos que la copia que John Lennon le firmó a Mark David Chapman cinco horas antes de que este último le asesinará.

Una álbum con historia y una buena historia para un álbum.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. SERÁ CARO SI SE PAGA, SI NO, NO SERÁ MAS QUE UN DISCO CON UN PRECIO DE VENTA MUY ELEVADO DEL QUE UNOS CUANTOS PODRÁN DISFRUTAR, NO CAIGAMOS EN LA TENTACION DE LA RUINA POR ALGO QUE SÓLO HACEN PARA UNOS POCOS, PARA MI NO, DESDE LUEGO! Y NO PORQUE NO ME GUSTE

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aprender a beber de nuevo…. JK. « PUM! - [...] ese disco que guardas con mimo porque sabes que vale un riñón?, en las estanterías del JK encontrarás botellas …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>