¿Qué fue de Ellos?

Los integrantes del grupo ellos

Esta pregunta, que iba a ser el título del nuevo cd de Ellos, es la pregunta que se han estado haciendo todos sus fans tras no haber salido el disco el pasado 23 de Abril, tal y como estaba anunciado.

Hoy gracias a PopMadrid he podido saber la respuesta, y es que el retraso es debido a que el grupo ha roto su contrato con Subterfuge y están en conversaciones para encontrar una nueva discográfica donde publicarlo, ya para otoño.

Os dejo con un comentario que han puesto en su MySpace:

Sí, después de cuatro meses de duras negociaciones con Subterfuge, Ellos han conseguido la libertad. Actualmente se encuentran en negociación con tres compañías diferentes, esperamos que pronto elijan una a su medida y que les asegure las mejores condiciones posibles.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bueno, pero entonces se retrasa hasta otoño la salida del disco…y no hay ninguna web o algo para poder escuchar algun temita de ¿que fue de ellos? me imagino que no, asiq… mierda, mierda!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>