¿Quieres ser Dj en el Creamfields Andalucia de este año?

Cartel del Creamfields Andalucia 2009

Creamfields es un festival de musica electrónica que reune a los mejores grupos y dj´s tanto nacionales como internacionales de este genero musical.

El evento se celebra el 15 de agosto y por allí pasarán The Requesters, Mendetz, Ladytron, Tïesto, Jeff Mills o 2ManyDj´s entre otros.

Este año además acaban de anunciar un concurso muy peculiar, a la vez que interesante, y es que desde la organización han querido dar la alternativa a los jovenes dj´s que estén preparados para hacer bailar al público que allí se congregue.

El concurso es sencillo, ellos mismo lo explican muy bien en la nota de prensa “si tienes entrada y eres un apasionado del festival, prepara una sesión de no más de 20 minutos y envíanosla por yousendit o cuélgala en youtube para que podamos descárgala (o verla). Los 20 mejores tendrán la oportunidad de pinchar su sesión en directo desde el festival. Todos los estilos están permitidos (siempre dentro de la electrónica)”

De entre todos los particantes elegirán a 20 que tendrán 30 minutos en la carpa habilitada para este evento, el público elegirá el mejor y el ganador cerrará la carpa para despedir la edición.

Aparte de esto el ganador será el primer artista confirmado en la edición de Creamfields Andalucía 2010, pudiendo pinchar en uno de los escenarios abriendo el festival.

Una iniciativa que seguro que le alegra a más de uno que quería su oportunidad, y sino pasar por la entrada de Como llegar a ser un buen Dj y leer los comentarios.

Las bases del concurso y más información sobre el mismo se podrán leer a partir del próximo lunes en la web del festival.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que onda raza les habla un d.j. de categoria pequeña solo les puedo decir que lo poco que se es que los (beat) es al tiempo que la musica va es decir la rapides de el bajo y para la banda que no sabe como cambiar de ritmo les recomiendo que usen las puras pistas es decir si tienes en la entornamesa merenge cambia con una pista de reggeton sale los dejo por ultimo un d.j. mescla al momento no lo hace en su casa “a” se reciben sugerencias

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>