10 Años son para celebrarlos

Grupo Fundacion Tony ManeroNada más y nada menos que 10 años son los que cumplen el grupo del que voy a hablar en esta entrada. Se dieron a conocer gracias a un anuncio de televisión, todo parecía una especie de broma que más adelante se convirtió en una carrera con discos sólidos y un sonido característico dentro de la escena funk española.

‘Supersexy Girl’ les dió ese empujón que todo grupo debería de tener pero que sólo un anuncio de televisión da, Fundación Tony Manero cumplen 10 años después de tener en el mercado 4 discos de música disco, funk y soul y de hacernos bailar en todos y cada uno de sus conciertos.

Para celebrar tal carismática fecha, la banda dará un concierto muy especial el próximo 11 de julio en la sala La Paloma que se grabará para posteriormente editarlo en dvd, en este concierto darán un repaso a todos los éxitos de su carrera y harán versiones muy especiales de otros temas.

Un motivo de celebración y un motivo para no perderse el concierto, 10 años de la existencia del grupo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>