23-F: Golpe de Estado en BI FM por parte de LFA

Logo de BI FMUna pareja de pseudo-geeks, armados con una Furgoneta Azul, han irrumpido en la sede de BI FM, y han amenazado con ponerles las obras completas de Shaila Dúrcal a los allí presentes si los capos de la emisora no accedían a dejarles grabar una hora de programa.

Los atemorizados trabajadores del ente han accedido a las pretensiones de estos extorsionadores pero aún así, han tenido que soportar algún single de David de María aunque, a estas alturas, todavía no se ha podido confirmar cómo ha podido llegar semejante aberración al radio-cassette de la mencionada furgoneta (se sospecha que lucce, alias ‘txamizo’, uno de los delincuentes más buscados por los club de fans de Love of Lesbian ha podido ser el principal responsable)

Con todo, los geeks (sobre todo uno, el alto) han procedido a perpetrar su amenaza y a comentar así, sin ambajes, la apertura de Kindle en España, la polémica ‘tasa Google’, el aterrizaje de Twitter en la Casa Blanca y la red social para montañeros Cuspidis.

Después, han continuado con este atentado al buen gusto comentando las nuevas confirmaciones para el Primavera Sound, lo nuevo de BRMC y La Habitación Roja y han llegado a felicitar a la gente de otro blog peligroso, Jenesaispop, por su cuarto aniversario.

Todo esto ha estado acompañado de la música de Eels, Delafé y las Flores Azules, Florence and the Machine, Cut Copy, Annie B. Sweet, Arctic Monkeys, Vampire Weekend, Hot Chip y mucho más….

Con todo, a poco menos de 4 horas para que se haga público este atentado, los grupos políticos han llamado a la ciudadanía a manifestarse pacíficamente en contra de LFA y ruega que no pongan sus transistores en el 92.9 de la FM (para la gente de Bizkaia) ni que escuchen BI FM desde su web a partir de las 17:00 para demostrar su mayor desprecio a este ataque contra la democracia, aunque, fuera de micrófonos, han reconocido que temen que su propuesta vaya a ser todo un fiasco dado el éxito de LFA tanto en Internet como en las ondas.

Seguiremos informando.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. genial entrada! de veras…
    Pues yo me declaro seguidor de estos radicales alborotadores, y desoiré toda recomendación política para escucharlos.

    Alli estaremos (relativamente, claro… no me da tiempo a presentarme alli jeje)

  2. Thanks tiab!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>