A esperar convenientemente hasta 2008

El grupo Kings of Convenience

Erlend Øye, que esta inmerso en su nuevo grupo, The Whitest Boy Alive, ha dicho que esta un poco arte harto de que cuando acaba un show con su nueva banda todo sean preguntas sobre cuando saldrá lo nuevo de Kings of Convenience.

El bueno de Erlend ha afirmado que no sabe cuando se grabará el nuevo disco, aunque ya tienen muchas ideas y podría estar en 2007, principios de 2008 es una fecha más razonable, teniendo en cuenta que tener el 90% del álbum les cuesta tanto como finalizar el último 10%.

La verdad es que tanto Erlend Øye como Eirik Glambek Bøe han estado muy ocupados últimamente, Erlend con su nuevo grupo que le tendrá entretenido todo el otoño con la gira y Eirik acabando sus estudios.

Eso si, han asegurado que su relación como Kings of Convenience no ha acabado.

Vía: Pitchforkmedia

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Sólo los artistas saben estar un poco ‘arte’

  2. Juas, como siempre el corrector del puto office y las prisas. Lamento el despiste catedratico lucce, a ver cuando nos empiezas a escribir algo.

  3. ¡Ahí le han dao!

    :D

  4. ‘catedrático’ con tilde en la segunda ‘a’, por favor. :D

  5. Jo , Luççe, no te metas con Jaet32,el pobre solo ha ido a la universidad de la vida.Je.saluts

  6. ¡Lucce se revuelve!, ¡lucha de titanes!

  7. Bueno….. mientras tanto tenemos a The Whitest Boy Alive…….. que su disco Dreams no está nada pero que nada mal!!! Y si la espera es amena…. se hace menos larga ;)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>