A finales de verano podríamos tener nuevo disco de Beck, y gratis

El músico BeckTras publicar en 2008 “Modern Guilty”, poco sabíamos de nuevo material de Beck hasta que se puso a trabajar en un tema para la banda sonora de “Eclipse”.

Ahora, poco después, desvela que ha retomado el trabajo sobre unos temas que tenía escritos desde 2008, justo después de la publicación de su anterior disco, y que espera que vean la luz a final del verano.

Además no sabe como los publicará, y ha dejado abierta la posibilidad de que lo ofrezca en descarga gratuita a través de su página web.

La única preocupación que tiene Beck, es que no suene lo suficientemente arriesgado y excitante, después de que el material haya pasado dos años en el congelador.

En este momento, otras cinco bandas pueden haber hecho algo que parecía nuevo y excitante hace dos años. Por ejemplo, el título del disco iba a ser Rococo y ahora Arcade Fire tiene una canción llamada Rococo.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>