A grabar se ha dicho¡¡¡¡

El grupo de Tracyanne Campbell y compañía acaba de entrar en el estudio en Estocolmo para grabar la continuación al exitoso “Underachievers please try harder‿. Al mismo tiempo, el grupo de Glasgow acaba de estrenar su nueva y completísima web: pinchando en http://www.camera-obscura.net puedes conocer más sobre ellos (sus links recomendados, las recetas de Nigel, el consultorio de Kevin…), ver fotos de sus giras, participar en su foro, e incluso podrás entrar a leer su blog, también accesible directamente desde http://cameraobscura-.blogspot.com, donde seguro que irán contando las vicisitudes de la grabación de este tercer álbum, cuya salida está prevista para el año que viene.

Esta es la primera vez que el grupo va a grabar bajo la supervisión de un productor, si exceptuamos el trabajo de Stuart Murdoch en el single “Eighties fan‿: el escogido en esta ocasión ha sido el sueco Jari Haapalainen, cuyo currículum incluye producciones para Ed Harcourt y, sobre todo, para el grupo sueco THE CONCRETES (con quienes también actúa como músico de apoyo; de hecho, Haapalainen mantiene un proyecto paralelo, de nombre HEIKKI, junto con Maria Eriksson de THE CONCRETES). Una buena elección para CAMERA OBSCURA, si nos atenemos a su excelente trabajo con el grupo sueco.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>