A-HA Lo Dejan

Lo siento ACCF, pero A-HA, la gloriosa y ochentera banda noruega, lo dejan. Me he enterado vía jenesaispop y me ha parecido adecuado anunciar la mala nueva por estos lares. Tras 27 años en la brecha (aunque con parones de por medio), A-HA se retiran a pesar de haber conseguido ser número 1 en Alemania con su último trabajo este año.

Al parecer, cada integrante del grupo pretende dedicarse a labores ajenas al mundo de la música, de carácter social o solidario, pero también hay algunas voces que apuntan a desavenencias internas entre sus miembros.

Eso sí, A-HA dirán adiós a todos sus fans ofreciendo una gira de despedida de la que, por el momento, sólo se conoce el último de los conciertos que será, evidentemente, en su tierra natal, Oslo, el 4 de diciembre del próximo 2010.

He de confesar que nunca he sido un gran seguidor de este conjunto, pero el hecho de que hayan sido los creadores de uno de los mayores hits de la historia de la música pop, el mítico ‘Take on Me‘, cuyo vídeo ilustra esta entrada, hace que esta noticia me apene en cierta forma.

Arranquemos el sábado, pues, al ritmo de ‘Take on Me’, tema que desde luego no está pero que nada mal para iniciar el fin de semana.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR,que penica!!!!

  2. Que conste que su primer album “Hunting high and low” no es solo su hit “Take on me”,es un discazo del corte 1 al 10.Un disco irremediablemente oscurecido por ese temazo,pero que tiene otros temazos como “Living a boy’s adventure tale”,”The sun always shines on TV” o “Here I stand and face the rain” entre otros.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>