A la caza de Scarlett Johansson

La diosa Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ya se ha subido varias veces a los escenarios, dio la nota en el Coachella junto a The Jesus and Mary Chain, y recientemente se la vio en los escenarios de la ciudad condal, concretamente en la sala Apolo, viendo a Tv on the Radio.

El motivo de que se la viese en este último concierto es que Scarlett se encuentra en Barcelona participando de la grabación de la nueva película de Woody Allen.

Ahora con la llegada del Summercase, y la inclusión de sus idolatrados The Jesus and Mary Chain en el cartel del mismo, se rumorea que se dejará caer por el recinto del Forum e igual con un poco de “suerte” se vuelve a subir a los escenarios.

Os dejo con la reflexión del bueno de Woody Allen sobre Scarlett Johansson aparecida en la revista XL Semanal de esta semana:

Pienso que ella es la respuesta que Dios le daría a Job. Dios le diría: ‘He creado un universo aterrador, y francamente horrible, pero también puedo hacer una mujer como ésta, así que ¡deja de quejarte!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>