A Pitchfork Media se le va la pinza

Logo de la web Pitchfork MediaLo he leído en Sensaciones Pop, y cuando leía eso de “de mal gusto”, pensé que no sería para mucho, pero lo es.

En Pitchfork Media han colgado una crítica del último disco de Jet, “Shine On” en la que el único contenido es un video sacado de You Tube en el que un mono se bebe su propio orín.

Algo que no esta a la altura de un medio referente como Pitchfork Media, al que muchas veces se ha citado en este blog como fuente.

Eso si, si lo que querían es hacer ruido, lo han conseguido, porque es algo que esta siendo muy comentado en internet.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. jajaja, si, mal gusto. Aunque la verdad es que es una forma muy directa de decir lo que piensan sobre el disco. Vosotros, ¿no sereis fans de Jet?, ¿no?, ¿no?
    Parece como si tuviesen algo personal contra ellos, ¿no? Me ha parecido leyendo la crítica del anterior disco (aunque bueno, mi ingles no es para tirar cohetes)

  2. Ayer cuando lo vi pensé en hacer un post titulado “la mejor crítica del año”, y es que el disco que han perpetrado si no merece esta crítica está muy cerca de merecerla.

    Y no es la primera vez que la crítica en pitchfork es tan ácida. No hay que olvidar que el éxito de Pitchfork está en eso, en independencia y claridad, o dureza y sinceridad, como quieran…

    Por mi parte, chapeau.

  3. A mi la verdad es que me ha parecido un poco excesiva, creo que han pasado de ser duros y directos, a ser ofensivos.

  4. Eso me recuerda a lo que me contó un profe de cine sobre un crítico de la Dirigido por, que lo único que escribió sobre una película (no llegué a saber cuál) era “es una mierda”.

    Que vale, que se expresa muy bien lo que se quiere expresar, pero así todos somos críticos.

  5. Hombre, para algunos será una falta de respeto, para mi es una gracieta, sin más. Si hay movida es porque es pitchfork y saben de sobra que una mala crítica implica muchísimas ventas menos…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>