Actualidad de Supergrass

Los componentes de Supergrass disfrutando de una tarta

El próximo lunes sale a la venta el single “Diamond Hoo Ha Man” (cuya versión en directo nos regalaron hace tiempo), que sirve de adelanto del sexto álbum de Supergrass, que precisamente comparte título con la citada canción.

El álbum, que ha sido producido por Nick Launay, esta previsto que vea la luz el próximo 31 de Marzo. Hasta entonces nos tendremos que conformar con el single, el libro “The Night Shines Like Fireflies” con las fotografías que ha sacado Greg Allum durante la grabación del disco y que se publicó el pasado 1 de diciembre (edición limitada a 2.000 unidades numeradas y firmadas por el autor) o el tema “345” que formará parte del disco y que podemos conseguir a través de NME.

Vía: Pop Madrid

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tracklist de “Diamond Hoo Haa” | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Al final el nuevo disco de Supergrass verá la luz el 24 de Marzo, y no el 31 como …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>