Adios a The White Stripes

The White StripesThe White Stripes, uno de los mejores y más particulares grupos de los últimos años, se separan definitivamente, y así lo han confirmado mediante un comunicado en su página web.

La razón no son diferencias artísticas o falta de ganas de continuar, ni razones de salud, ya que tanto Meg como Jack se sienten bien y con salud. Es por millares de razones, pero sobre todo es para preservar lo que es bonito y especial sobre la banda y dejarlo así.

The White Stripes ya no pertenecen a Meg o Jack. The White Stripes os pertenecen a vosotros y podéis hacer con ellos lo que queráis. La belleza del arte y la música es lo que durará para siempre si la gente quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Vuestra implicación nunca desaparecerá de nosotros y estamos eternamente agradecidos.

A pesar de ello, Third Man Records, el sello propiedad de Jack White, va a seguir publicando material inédito y en directo de la banda, eso sí, ya no se juntarán para grabar nuevos temas ni para dar nuevas canciones.

Un pena.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>