La principal razón de que le crezcan los enanos al Sonorama no es otra que haber hecho las cosas de una forma poco profesional, y es que confirmar y publicitar artistas sin que ni siquiera los implicados lo sepan no parece la forma más apropiada de cerrar un cartel.
Hace unos dÃas Jenesaispop se hacÃa eco de la polémica que habÃa surgido entre David RodrÃguez (Beef, La Bien Querida) y los responsables del festival, incluso haciendo públicos los e-mails que se cruzaron entre ellos.
Esta polémica no ha hecho más que seguir puesto que el siguiente en dar su punto de vista ha sido el manager de Joe Crepusculo (otro de los afectados entre los artistas que estaban anunciados y que no sabÃan nada) que a través de su blog ha escrito un comunicado donde da su punto de vista.
Los responsables del festival por ahora están siendo el centro de todas las crÃticas ya que según Félix Ruiz (manager de Joe Crepusculo) «Su reacción a partir de ahà fue completamente desproporcionada, faltando al respeto, insultando y teniendo la poca vergüenza de no reconocer su error».
Hace unos dÃas en el foro del Ebrovisión se comentó que pasaba algo parecido con Love of Lesbian, que estaban anunciados pero ni ellos ni su agencia lo sabÃan.
La verdad que no sé si los organizadores han pecado de inocentes o han intentado ser demasiados listos, lo que está claro es que el «error» por ahora les está saliendo caro por lo menos en cuanto a polémica generada.
Esperemos que cuando lleguen las fechas de celebración todo esté aclarado y que tanto artistas como organizadores acaben firmando la paz puesto que los únicos perjudicados somos los asistentes al festival que tendremos que perdernos a algunos de nuestras bandas favoritas.
Deja una respuesta