Alaska y Sara Montiel, “Absolutamente” demencial

Mas que miedo indiferencia me daba la noticia de la colaboración de Sara Montiel en una versión del tema “Absolutamente” de Fangoria, y es que desde hace un tiempo que las locuras de Alaska me dan un tanto igual, y todavía más desde el desastroso concierto que nos ofrecieron en la pasada Aste Nagusia de Bilbao.

Pero es que el vídeo es totalmente demencial, sin duda la confirmación de que Fangoria, o al menos Alaska, ha perdido el norte. Desde su idolatrada posición lleva años creyendo que todo vale y que lo que ella dice va a misa, pero es que esto ya tiene delito.

Como muy acertadamente comenta Koala en Hipersónica, parece mucho más un gag o caricatura de ellos mismos que algo serio.

Os dejo con la prueba del delito.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. precisamente creo que eso es lo que pretende…. este video puede parecer el colmo del mal gusto, pero a mi me parece deliveradamete camp…
    es algo asi como el “merda d´artista” que nos propone fangoria…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>