Álbum de Caras B de The Killers

El grupo The KillersThe Killers se han ganado ha pulso el derecho a que hablemos de ellos cada vez que hay una noticia sobre la banda, sino acordaros que tienen el honor de ser el grupo que más veces consecutivas (creo que 5) ha conseguido ser el artista más escuchado en las listas de nuestro grupo en Last.fm.

Hoy hemos conocido gracias a NME que el próximo noviembre lanzarán al mercado un disco de Caras B, en el que podremos encontrarnos canciones que han acompañado a alguno de sus singles y remezclas de sus temas.

Además, lanzarán al mercado un single especial por navidad en beneficio de la lucha contra el sida, despues de la buena experiencia del año pasado con “A Great Big Sled“, el tema en cuestión se titulará “Don’t Shoot Me Santa“.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Killers publicarán un CD con caras b - [...] la furgoneta azul Etiquetas: caras b, hot fuss, nuevo disco, Sams Town, The [...]
  2. The Killers - “Don’t Shoot Me Santa” | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Os lo comentábamos a finales de Agosto, que The Killers iban a repetir la experiencia del año anterior e …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>