AlbumSix.com era una broma

La falsa fecha de lanzamiento de lo nuevo de WeezerLa información que os citábamos el pasado 13 de Noviembre relacionada con el lanzamiento del sexto álbum de Weezer, y de la que casi todo el mundo se hizo eco a través de la página web que creíamos oficial AlbumSix.com, era un hoax.

Ahora en la citada página, aparece un mensaje en el que dicen que no tienen nada que ver ni con Weezer ni con Geffen Records, y queda claro que se trataba de una forma de conseguir, mediante marketing viral, fans del grupo para el foro que acaban de montar en el dominio. Y que aunque ellos pensaban que el bulo no iba a durar tanto, se han sorprendido de la excesiva repercusión de su iniciativa.

Vía: Pitchfork

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Album Six” de Weezer para Abril | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Actualización a 28/11/2007: Al final todo el rollo de AlbumSix.com era un hoax. [...]
  2. Ahora en serio, lo nuevo de Weezer en primavera | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de multitud de rumores y de ciertas informaciones falsas, Brian Bell, guitarrista de Weezer, ha confirmado, a través de …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>