Alter 2008 en A Coruña con Vetusta Morla y Russian Red

Cartel promocional del festival Alter 2008 de A CoruñaYa os hemos comentado en un par de ocasiones que Vetusta Morla y Russian Red estarán en lo más alto de casi todas las listas de la prensa especializada cuando repasen este 2008 que esta cercano a acabar.

Ahora además compartirán cartel y escenario en el festival Alter 2008 de A Coruña, donde se subirán el próximo 20 de Diciembre en una jornada que comenzará a las 8 de la tarde y acabará cerca de las 7 de la mañana en las instalaciones de Expocoruña.

Allí además estarán Catpeople, Havalina, Remake y Solos, con los miembros de Mendetz y Dj Kinki a los platos tras los conciertos.

Las entradas se pueden conseguir en Taquilla de Caixa Galicia al precio de 20 euros (22 Euros costará en taquilla), pero también en tiendas como Portobello, Discos Noni’s y Buddha Bar de A Coruña, o Gong y A Reixa Tenda de Compostela.

Una jornada muy prometedora.

Vía: Desconcierto

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. :_________________________________)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>