And the Ebrowinner is… The View

El grupo The ViewEl otro día lucce analizaba las pistas dadas por la organización del Ebrovisión sobre el primer nombre internacional a confirmar para la edición de este año 2011, que tendrá lugar en las sedes habituales los días 15,16 y 17 de Septiembre. Unos cuantos nombres se alzaban sobre el resto, ya fuese por los deseos del susodicho lucce o porque encajaban mejor que otros a las citadas pistas.

De entre todos los mencionados en el artículo, uno de los nombres fue el más nombrado en los comentarios de la noticia, el de The View, y de enhorabuena tienen que estar todos los que apostaron y desearon que ellos fuesen los elegidos, porque así lo confirmaron ayer desde el Ebrovisión.

Por lo tanto, el grupo estará en el Multifuncional de Bayas repasando los tres discos de su trayectoria, haciendo especial hincapié en el recientemente lanzado “Bread and Circuses“.

Se suman así a los ya confirmados Xoel López, Delorean, Maga, Lapido, Nudozurdo, Bigott y Mendetz, un atractivo cartel al que aún le quedan algunos nombres que hagan de nuevo del Ebrovisión una cita obligada para los furgoneteros.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>