Andy Nicholson, el Bajista de Arctic Monkeys deja la banda

Logo de los Arctic MonkeysYa se rumoreo bastante cuando abandono la gira estadounidense del grupo, en aquel momento dijeron que se debía a la fatiga, y fue sustituido de forma temporal por Nick O’Malley.

Ahora nos enteramos de que definitivamente deja la banda a través de un comunicado en la página web oficial de los Arctic Monkeys.

Mientras dura la gira de verano seguirá siendo sustituido por Nick O’Malley.

El grupo ha declarado que han vivido muchos momentos increíbles con Andy y que eso nadie se lo podrá arrebatar, y que le desean todo lo mejor.

Como siempre en este tipo de salidas de miembros de una banda, al principio parece que ha sido de forma amigable, pero es al de un tiempo cuando realmente se conocen los motivos, sino recordemos la de abandonos “amistosos” que ha sufrido Oasis a lo largo del tiempo.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. ¿Pero se ha dicho (o hay rumores) cuál es la verdadera razón por la que haya dejado la banda? Porque si se empieza tan pronto con la guerra de egos lo van a tener difícil. Es raro que ahora, cuando acaban de empezar a tener éxito y sólo pueden ir a más, se largue. No sé…

  2. Pues el primer comunicado que se hizo oficial era que se apartaba de la banda por stress, pero la verdad que no tiene que ser fácil de encajar todo lo que les está pasando con 18 años, giras por todo el mundo, entrevistas, fiestas, buitres alrededor de ellos, etc…

  3. Merridew, no han dicho nada sobre la verdadera razon, eso supongo que se sabrá con el tiempo.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980