Arcade Fire sembrando expectación

Captura de la web de Arcade FireA Bárbara de Cuchara Sónica le tiene muy intrigada el mensaje que se puede leer estos días en la web de los canadienses Arcade Fire.

Al entrar en ella, nos saldrá un ojo, y al acercarnos al mismo se abrirá y nos mostrara un enigmático texto, “be oNline B“, y una fecha, la del próximo sábado 6 de Octubre.

Pinchando sobre este ojo llegamos a una página web cuyo dominio es beonlineb.com y en la que solo vemos un collage de la imagen del ojo y un recordatorio de la fecha.

Ahora solo queda hacer todo tipo de especulaciones, pero según dicen desde Pitchfork, lo que se esconde detrás es un algo “jodidamente cool”.

No se cual será la sorpresa pero lo que esta claro es que “be oNline B” es un anagrama de “Neon Bible” (si os fijais mantienen incluso las mayúsculas), por lo que estará relacionada, supuestamente, con su último disco.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sorpresa de Arcade Fire era un vídeo interactivo de “Neon Bible” | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] videoclip de su último trabajo, “Neon Bible“, y siguen sin hacerlo, pero en su lugar, tras sembrar la expectación …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>