Arranca la 20ª edición del Villa de Bilbao

Cartel promocional del concurso musical Villa de Bilbao en su vigésima ediciónEl concurso musical más importante del estado, el Villa de Bilbao, y en el que cada vez son más las bandas extranjeras que se presentan, acaba de abrir el plazo de inscripción, que finalizará el próximo 31 de diciembre.

Para inscribirse basta con mandar un disco (cd) que contenga 3 temas compuestos por ellos en formato MP3, una fotografía en sistema JPEG, un historial del grupo en formato DOC (Word), así como dirección y contacto a la sala BilboRock de Bilbao (Muelle de La Merced, 1. 48003 Bilbao).

El premio del certamen es más que interesante: 32000 euros en metálico, grabación de 2 discos, instrumentos musicales e inclusión de bandas en carteles de otros festivales.

Estos premios y el prestigio que otorga ganar el Villa de Bilbao hizo que en la pasada edición se presentasen más de 1.400 participantes.

Recordaros que por este concurso han pasado gente como: Manta Ray, Atom Rhumba, Australian Blonde, Ya Te Digo, Audience, Sidonie, Unfinished Sympathy, The Sunday Drivers, Standard, Mendetz, o Yakuzi.

Vía: openStereo

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>