Atoms For Peace, un nuevo proyecto de Thom Yorke

El cantante Thom YorkeThom Yorke acaba de presentar un nuevo proyecto, que se viene a unir a Radiohead y a su carrera en solitario.

El nombre de este nuevo grupo es Atoms For Peace, y está sacado de uno de sus temas de su disco en solitario “Eraser”, y la razón de la elección es que los componentes del nuevo grupo son los que le acompañaron en la grabación y en la gira de su proyecto en solitario, es decir, el percusionista Mauro Refosco, Flea de los RHCP, el batería de Beck, Joey Waronker, y el productor Nigel Godrich.

Atoms For Peace se dieron a conocer el pasado 25 de Febrero en un concierto benéfico en Cambridge, donde además de tocar canciones de sus otros dos proyectos, el nuevo grupo de Thom Yorke presentó tres temas: “The Daily Mail”, “Mouse Dog Bird” y “Give Up The Ghost”.

A partir del próximo 5 de Abril comenzarán en Nueva York su gira de presentación, que les llevará en las primeras fechas por Boston, Chicago, Oakland y Santa Barbara.

Vía: rated-muzik.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>