Aún habrá que esperar al disco de Noel Gallagher

Liam Gallagher con Bob EsponjaEn una entrevista en una emisora de radio Noel Gallagher ha desmentido que se encuentre en el estudio grabando o que la salida de su disco en solitario esté cercana.

Todo lo contrario, asegura que aún no se ha puesto a trabajar en el mismo, y que si se pone a pensar en cuando podría salir, lo ve más lejano que cercano.

Por otro lado, su hermanísimo, Liam Gallagher, fue preguntado por Vanity Fair sobre si creía que su hermano escucharía el disco de Beady Eye, a lo que contesto, que Noel es un amante de la música, y que estaba seguro que lo iba a escuchar, aunque también reconocía que su hermano tampoco le prestaría mucha atención, para posteriormente asegurar que el también escucharía el disco de su hermano, aunque al igual que a este, tampoco le alteraría el día.

Sirvan estas dos pequeñas informaciones como herramienta para el verdadero objetivo de esta entrada, encontrar la escusa para subir al blog la imagen que acompaña la entrada, ese espectacular retrato de Liam Gallagher junto a Bob Esponja.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. por una vez sacan a liam con otro más flipao que él….

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>