Baterías en red

Cabecera de la web www.drummerhunter.com

Se busca batería para grupo heavy estilo W.A.S.P, Accept y similares, por favor abstenerse si no se tiene melena“. “Se ofrece batería para tocar en grupo pop estilo Los Fresones Rebeldes, Niza o Juniper Moon.” Estos son los anuncios que podemos encontrar en entradas de bares, revistas especializadas y puertas de locales de ensayo, pues bien ha nacido la red social de baterías.

Como leeis, www.drummerhunter.com permite crearte un perfil, eso si, siempre que seas un bateria en busca de grupo o una banda en busca de un buen batería, desde donde puedes ofrecerte como componente de un grupo, puedes subir mp3 con tus habilidades musicales o puedes visitar otros perfiles para compartir esperiencias. Si por el contrario tienes una banda y necesitas batería te permite escuchar las virtudes de los “drummers” y decantarte por uno u otro y hacerle tu oferta.

Ya sabemos que la red social de música más extendida es Myspace, pero está bien eso de la especialización y poder localizar una pieza clave de cualquier banda haciendo una audición por todo el mundo, ahora bien, no hay nada mejor para decantarse como una prueba in situ en el local de ensayo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>