Battiato presenta su nuevo video “Testamento”

Hace unas semanas ya hablamos de Apriti Sesamo, lo nuevo de Franco Battiato que presentará en nuestro país el próximo mes de marzo en Barcelona, Madrid y Burgos. Su primer single fue Passacaglia y ahora nos presenta Testamento, con vídeo incluído. El tema vuelve a tocar las obsesiones de Battiato y Sgalambro (no olvidemos que las letras de sus últimos trabajos son del filósofo Manlio Sgalambro), como son la muerte, el más allá pero sin alejarse de la vida actual en la Tierra.

El video sigue a una niña corriendo por un palacio como de cuento de hadas que se convierte en gótico. La música como ya es habitual deriva entre el barroco, el pop y la electrónica, esa mezcla que solo sabe hacer el compositor siciliano. Un tema que presentará en su nueva gira y de la que esperamos más citas en nuestro país.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>