Beady Eye estarán en Madrid en Marzo

El grupo Beady Eye

Lo adelantabamos ayer en un tuit, y hoy ampliamos esa información, aunque tampoco pueda añadirse mucho más, pero ya voy cuatro frase y todabía no he dicho nada, todo sea por rellenar un poco esta noticia, que aunque interesante, estaría falta de contenido sin esta paja que os estoy metiendo.

El caso es que Beady Eye, el nuevo proyecto de Liam Gallagher junto con algunos ex-Oasis, del que ya hemos podido descargarnos el primer single de forma gratuita, además de visionar su videoclip, se pasará por Madrid como parte de una gira europea que comenzará el 3 de marzo de 2011 en Glasgow.

La fecha elegida es el 18 de Marzo y el lugar será la sala La Riviera, que seguro se queda corta, tiene capacidad para 2.500 espectadores, para tan magno acontecimiento.

El precio de las entradas será de 25 euros (más los muchas veces abusivos gastos de distribución) y se ponen a la venta el 26 de noviembre a las 10 de la mañana, por cierto, que al recinto solo se podrá acceder si se es mayor de edad.

Además de por Madrid y por Glasgow, la banda también tocará en Manchester, Londres, Milán, Bruselas, París, Colonia y Amsterdam.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>