Beat Friday: Ann Sexton: “You’ve Been Gone Too Long”

Enfebrecimiento máximo. Busco este single en eBay y no lo encuentro. Me bajo el MP3 para, aunque sea, poder compartirlo mañana en la fiesta de LFA. A lo mejor en CD lo puedo encontrar… Sea como fuere, quiero tener esta canción en todos los formatos posibles. Quiero poder escucharla en la ducha, en el sofá, en el coche… Si por algo adoro la música es por descubrimientos como éste, basado en el encuentro casual (¿Ann Sexton me encuentra a mí o yo encuentro a Ann Sexton?) de estar degustando un recopilatorio y, de repente, un arranque con una sencilla guitarra, unos maravillosos metales a continuación y, poco después, la aterciopelada voz de una desconocida diva del soul y, con todo, explota la emoción dentro de mí.

Magia. Mágica. Mágico TE-MA-ZO este “You’ve Been Gone Too Long” de Ann Sexton. Como habéis podido comprobar por la efusividad de mis palabras, como para que hoy no hubiese sido el vídeo de esta canción el protagonista del Beat Friday.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. bah! donde esté txarrena…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>