Beat Friday: Bee Gees: ‘Lonely Days’

Olvídense de los Bee Gees de tergal, de los Bee Gees de pata de elefante, de los Bee Gees disco, de las fiebres del sábado noche y descubran a unos Bee Gees beat, psicodélicos y hacedores de trallazos como el seleccionado hoy para el Beat Friday.

Realmente este ‘Lonely Days‘ es un tema bastante conocido, pero pertenece a una época y a un disco, el ‘2 Years On‘, que quizá no corresponde con la imagen que buena parte del imaginario colectivo tiene de la banda de los hermanos Gibb.

Dado que la mayor parte de los vídeos encontrados de este tema pertenecen a versiones posteriores, de las décadas de los 80 o 90, les dejo con la actuación que los Bee Gees ofrecieron para la RAI italiana en los 60, interpretando el tema en cuestión y ‘My World’.

Por cierto, creo que esta selección de hoy le gustará al compadre Jaet quien, ya de paso, podría aportar algo de algunos de los trabajos anteriores a éste, como el ‘Odessa‘, ya que me suena que es fan de esta época menos conocida de los Bee Gees.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Fan declarado de su época británica. Aún recuerdo cuando los descubrí trabajando en Gong Discos, en una de las clases magistrales de nuestro compañero Cámara.

    Y recuerdo el día que me hice con el pack de tres discos en el que venían Horizontal, Trafalgar y Odessa.

    Cuando sin conocer de nada a estos Bee Gees en su época británica, antes de irse a EE.UU. a hacer disco para eludir el fisco británico, escuche Harry Braff, no dí crédito de lo buenos que eran.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>