Beat Friday: Brand New Sinclairs: “Eleven”

Fin de semana especial éste para todos los fans modernistas del País Vasco. Y es que dos eventos, uno en Donosti y otro en Bilbao, parecen venir a decirnos que algo se está moviendo en esta escena por estos lares. Comencemos por la capital gipuzkoana. Hoy se celebra en la Sala Komplot el I Donosti Mod Festival, un evento que tiene como cabezas de cartel las actuaciones de los conjuntos Mod Time, de los barakaldeses Brand New Sinclairs y de los leoneses Platillos Volantes. Tras estos directos, el ínclito Alex ‘Cooper’ se pondrá a los platos.

Pocas variaciones en la cita bilbaína Bilbao Mod Festival a celebrar en la jornada de mañana. Quiten a los Mod Time y sustituyan a Igu Allnighter por el ex-cantante de Los Flechazos en el rol de DJ y ya tienen el menú. Añádanle, eso sí, que habrá un mercadillo 60′s en el mismo recinto del festival (El Balcón de la Lola) y que la pinchada posterior a los conciertos será en uno de los garitos más emblemáticos de la escena modernista bilbaína como es el Bullit Grooovie Club.

Ambos festivales al irrisorio precio de 9 euros, si se adquiere la entrada de forma anticipada.

Pues nada, que creo que por allí estaremos, disfrutando de unos sonidos que, esperemos, se sigan prodigando por esta zona. Para poner música a este Beat Friday de hoy, os dejamos con un vídeo de los de Barakaldo, de los Brand New Sinclairs, quienes, además, presentarán su segundo trabajo largo, en el sello Flor y Nata Records, titulado “Healing Souls“. Nos vemos.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>