Beat Friday: David Bowie: ‘Love You Till Tuesday’

El otro día leía en Mod Culture que el próximo mes de enero se reeditará el álbum de debut de David Bowie, un disco sin título del año 1967 en el que se nos presenta un Bowie totalmente alejado del Bowie que muchos tenemos presente en nuestro imaginario colectivo, es decir, el artista glam, histriónico, de plataformas, purpurina y pelo cardado.

Y es que el genial artista británico también tuvo un pasado mod, siendo un referente en el Swinging London de mediados de los 60. Así, para el que quiera conocer a este Bowie puede esperar a la reedición de lujo mencionada que saldrá a la venta a partir del 25 de enero con los 14 temas originales que componían el disco junto con otras 28 rarezas compuestas por el Camaleón en esa década.

Sirva, con todo, esta noticia para escuchar a este señor en el Beat Friday. Y es que aunque a priori a muchos os choque leer su nombre en esta sección, escuchando este ‘Love You Till Tuesday‘ os daréis cuenta de que su inclusión no es sólo apropiada sino absolutamente necesaria.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>