El próximo fin de semana se celebra en la localidad vizcaÃna de Getxo, más concretamente en el barrio de Romo, la 13 edición del Festival Internacional de Ska-Reggae de Romo, organizada, como todos los años, por la gente de la tienda de discos especializada en esos sonidos Brixton Records.
Si quieres más información al respecto de este evento visita el blog de Brixton Records ya que allà figura todo lo necesario, incluidos los nombres de los conjuntos que van a actuar.
Por mi parte, espero poder acudir pero en estas fechas surgen planes inamovibles de última hora que… vete tú a saber… En todo caso, lo intentaré.
Lo que si me ha empujado este festival de Romo es a incluir, por primera vez en el Beat Friday (aunque ya incluimos un tema de un artista que tocó el cielo en las lides rocksteady), un tema dedicado a los sonidos jamaicanos y lo hago con una verdadera preciosidad del sello Trojan, con una de las voces más impresionantes del género y con un hit que, sin duda, es mi favorito en este campo: Derrick Harriot y su gran ‘The Loser‘.
Disfrútenlo suavemente, lentamente, saboreénlo… regocÃjense en esta maravilla… Ideal para un fin de semana de verano, acompañado de tu chica o tu chico, se sea perdedor o ganador.
Deja una respuesta