Beat Friday: Hipster Image: Make Her Mine

El pasado fin de semana estuve en Madrid. En el intenso paseo y shopping realizado durante los dos días, descubrí, en el barrio de Malasaña, una de esas tiendas de discos en las que me pasaría horas. Su nombre Up Beat Discos, especializada, como pueden adivinar, en sonidos soul, reggae y todo el espectro mod.

En el escaso tiempo que enredé en sus estanterías (mucho menos del que desearía) vi muchos discos apetitosos, tantos que, al final, no me decidí por ninguno. Entre ellos recuerdo ver un recopilatorio buenísimo titulado ‘The Mod Scene‘, del sello Decca, que es, simplemente, IMPRESCINDIBLE.

En esta recopilación descubrí, en su momento, el tema que he elegido hoy para el Beat Friday: este ‘Make Her Mine‘ de los Hipster Image. Todo un himno para toda una generación de mods clásicos.

De hecho, algunos consideran a estos Hipster Image como una de las mejores bandas de la escena londinense de los 60 pese a haber editado sólo un single, del que esta canción era su cara B, el de este clásico, el de este hit que conmocionó los clubs de la época.

Para los que no la conozcan, suban bien el volumen de los altavoces y deleitense con ‘Make Her Mine’ con este precioso y único gran bagaje de los Hipster Image. Y ya, de paso, si pueden hacerse con el recopilatorio de The Mod Scene y encima lo hacen en Up Beat Discos, pues mejor que mejor.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>