Beat Friday: Paul Revere & The Raiders: ‘Him Or Me – What’s It Gonna Be?’

Kepa, aka Lupo Sol, ha aparecido en Facebook y lo está revolucinando. Bueno, al menos, para los que sean sus amigos en la popular red social y, además, tengan las mismas filias que el susodicho personaje. En ambos casos se adscribe el abajo firmante.

Desde la llegada de Lupo Sol es agradable encontrarse con fotos gloriosas de estética sixtie, con diseños creados bajo la influencia del movimiento mod, espléndidas portadas de singles ye-yé y con vídeos acólitos a esos aspectos que tienen, por tanto, una cabida perfecta en el Beat Friday.

De hecho, cuando le hablé de esta sección de LFA, Lupo se mostró encantado en colaborar por lo que, sin temor a represalias, me permito el lujo de tomarle prestado de su perfil en Facebook un vídeo que colgó el pasado lunes. La banda, Pau Revere & The Raiders. El tema, el temón más bien, ‘Him Or Me – What’s It Gonna Be?‘.

Espero que volvamos a hablar de Lupo Sol por aquí y de sus sugerencias.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>