Beat Friday: Serge Gainsbourg: ‘Initials B.B.’

Volvemos a los orígenes galos del Beat Friday. Y lo hacemos de la mano de un maestro, monsieur Gainsbourg, y con un temón: ‘Initials B.B.’, primer corte del disco homónimo del año 1968. Toda una lección de pop barroco y de arreglos instrumentales increíbles.

A pesar de lo que pueda parecer, tengo (desde hace mucho) una cuenta pendiente con este artista. Conozco sus clásicos pero creo que merece la pena bucear en su extensa discografía y en todas las facetas en las que Gainsbourg participó.

Señalar que el hecho de que este viernes me haya decantado por el artista galo es por una pintada que vi de él en mi reciente viaje a París y que hoy mismo también puedes ver en mi proyecto personal blogosférico Paredes que Hablan.

Para un roto y un descosido me ha servido hoy Serge Gainsbourg. Y para recordarme la buena música que hacía y para disfrutar de este ‘Initials B.B.’.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>