Beat Friday: The Roulettes: ‘Find Out The Truth’

Ojo a cómo he llegado hoy a elegir este tema para el Beat Friday porque tiene tela. Les cuento: partimos de algo muy personal: el año pasado, en esta misma fecha, 2 de julio, estaba a dos días de contraer matrimonio. Empezamos bien, ¿no?

Para el día de autos me encargué concienzudamente de la parte musical de la juerga post-comida, si bien, la que hoy es mi esposa, me marcó mucho que no me pasara con mis gustos, que la música le tenía que gustar a todo el mundo, etcétera… Y, la verdad, creo que, en general, el apartado musical (y el resto) funcionó de maravilla, si bien es cierto que no hubo hueco para marcianadas varias.

Esto también marcó que no sonaran muchas cosas especialmente relacionadas con esta sección de los viernes en LFA… De hecho, que yo recuerde, la única que podría tener cabida sería ‘Viviendo en la Era Pop‘ de Los Flechazos, aunque puede que hubiese alguna más (seguro que algo de soul hubo…)

Bueno, pues como estoy a las puertas de un día tan especial quería recordarlo aquí e iba a poner la de Los Flechazos pero al escucharla he recordado que en ella se habla de los Roulettes y ya me he picado, he buscado un buen tema de esta poco reconocida banda de R&B de los ’60 londinenses y creo que he encontrado un señor hit, este ‘Find Out the Truth‘.

Con él os dejo. Sirva para celebrar que es viernes, que casi es mi aniversario, que es verano… Lo que quieran… Otro día ya volveré con más temas y más historias de este conjunto.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Que llevados por los amigos del novio, los allí presentes se sentasen en el suelo del salón nupcial para escuchar Sigur Ros si que fue un poco marcianada, pero menuda marcianada, los pelos como escarpias se me ponen solo de recordarla.

  2. En cuanto al tema, hitazo sin dudas.

  3. El momento de Sigur Ros y todos sentados es inolvidable… Precioso… Hubo muchos más pero es verdad que ése, por la espontaneidad de cómo surgió, es muy especial…

    Y sí, el tema de los Roulettes es BU-RU-TAL!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>