Beat Friday: Tony Clarke: “Landslide”

Pues como que ya hacía unas cuantas semanas que tenía abandonado este rincón de los viernes en LFA, ¿no? Diferentes causas han impedido que, desde navidad, no me haya dejado caer por el Beat Friday… Les pido disculpas y, para resarcirme, les dejo con un señor temazo: “Lanslide” de Tony Clarke.

Hit rompepistas que no puede faltar, en mi opinión, en cualquier fiesta en la que el Northern Soul sea protagonista. Descubrí este tema en un recopilatorio del sello Chess y, desde entonces, se encuentra en los puestos nobles de mi top sobre este género.

Poco más puedo aportar al respecto de este caballero… Pero, sinceramente y a no ser de que sean completistas y quieran toda la información al respecto, yo lo que les recomiendo es que suban los altavoces de su reproductor, se calcen sus zapatos más elegantes y disfruten con este maravilloso tema.

Hasta el viernes que viene!!

PD: ya tenemos casi dos horas de Beat Friday en Spotify. Si quieren colaborar con alguna canción, ya saben que esta es una lista abierta. Gracias.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>