Belle & Sebastian Djs, set del Summercase

Plato para pinchar vinilosBelle & Sebastian Djs (Chris Geddes “Beans” y Bobby Kildea) han decidido compartir parte de la sesión que pincharon en el Summercase en formato mp3, para que la podamos escuchar los que no nos pudimos acercar a la doble cita del festival en Madrid y Barcelona.

Me tomo la licencia de pegar aquí el texto que han traducido en rated-muzik (de donde he sacado la noticia) que acompañaba la noticia dada en su web oficial.

Practiqué un poco para nuestra sesión de DJ en el Summercase la otra semana, así que pensé que podría grabar un trozo y pegarlo para cualquiera al que le apetezca escucharlo. Pinchamos en una gran carpa, así que todo son “party rockers”, nada inteligente me temo. Podeis ver la imagen para haceros una idea de la lista de temas. Bob también puso Le Tigre y ZZ Top, que sonaron muy bien. Si hubiese tenido los discos los hubiese incluido también.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>