BI FM renueva su Web

Imagen de la nueva web de BI FM

BI FM, la “primera radio indie online” que acoge en su seno la edición radiofónica de esta santa casa, está de estreno; y es que desde el día de ayer ya está online su nueva página web, un site que, en mi opinión, mejora el anterior y aporta más contenidos y más posibilidades de participación para el usuario.

Así, además de cambiar buena parte del diseño, convirtiéndola en algo más “legible”, la nueva web de BI FM mantiene la estructura anterior en cuanto a secciones e incluso añade alguna más, como por ejemplo, BI FM TV o BI FM Live. La primera nos ofrece vídeos realizados por los miembros de la emisora y la segunda presenta las actuaciones acústicas que han tenido lugar en sus instalaciones.

Además, como ya hemos comentado anteriormente, casi todas las secciones de noticias o actualidad permiten dejar comentarios a los visitantes de la web, lo que implica que, en cierto modo, BI FM ha abrazado, por fin, el mundo 2.0.

Evidentemente, se podrá seguir votando en BI FM Hits, así como en otras encuestas que sus responsables plantean.

Otra de las novedades más importantes que presenta la nueva web de BI FM es la mayor presencia que los programas tienen en la Home. Así, en la columna de la derecha aparecen todos y una vez pinchas en cada uno de ellos accedes a toda la información de los mismos pudiendo, además, escuchar emisiones anteriores e incluso puedes descargártelas en formato MP3.

Seguro que aún habría muchas más cosas que señalar (sobre todo en cuanto a aspectos más técnicos) respecto a la nueva web de BI FM pero eso casi que mejor se lo dejo a mis compañeros JaeT32 (copiloto de LFA en BI FM) y a Kansei, auténticos eruditos en estas lides. Y, por supuesto, si vosotros queréis, podéis visitar la web de BI FM y señalar en los comentarios qué os parece la misma.

A mí sólo me queda felicitar a sus responsables por este estreno y linkar a nuestro espacio en BI FM y así hacer un poco de autobombo, jejeje

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. creo que un reestreno de la Web merece una fiestecilla de presentación de la renovada web..

  2. Se lo comentaremos a los jerifaltes de la emisora… ;)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>